Regiones

Capturan a venezolano que desocupó establecimiento comercial de su jefe en Tunja

Lo particular del caso es que los muebles del restaurante estaban publicados en una página de Internet.

Lo particular del caso es que los muebles del restaurante estaban publicados en una página de Internet.. Foto: Getty Images

Lo particular del caso es que los muebles del restaurante estaban publicados en una página de Internet.. Foto: Getty Images(Thot)

Luz Mary Castro salió de viaje en diciembre del año pasado dejando al cargo de su restaurante, en el barrio la Esmeralda en Tunja, a dos ciudadanos venezolanos para que lo atendieran, mientras retornaba en enero de un merecido descanso, pero al volver no encontró nada. 

Según la Sijín de la Policía de Tunja, doña Luz cuando regresó el dos de enero al restaurante, lo observó totalmente vacío y los empleados, del vecino país, no contestaron a las constantes llamadas que les hizo. 

La víctima al no tener una respuesta pronta decidió informar a la Policía  que comenzó a trabajar en el caso, y este miércoles 30 de enero pudieron evidenciar que en la página de Internet “Telovendo barato Tunja”, se observaba que estaban publicadas las mesas y las sillas del establecimiento. 

Los uniformados procedieron a verificar la información, comparando los elementos allí expuestos y la sorpresa era que correspondían con las características de los denunciados por la víctima. 

“Se procede con el proceso de judicialización del indiciado y la incautación de los mismos, donde se logra la recuperación de 8 mesas y 32 sillas decoradas, avaluadas en 2 millones 600 mil pesos”, explican las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad