Regiones

Capturan en Boyacá a 7 estafadores que se hacían pasar por empresa de telecomunicaciones

Las más de 50 estafas se realizaron, según la Policía, en el municipio de Barbosa en Santander.

Se precisó que los capturados son oriundos de Cali. Foto: Policía de Boyacá

Se precisó que los capturados son oriundos de Cali. Foto: Policía de Boyacá(Thot)

El comandante de la Policía de Boyacá, coronel Carlos Triana, confirmó la captura de siete integrantes de una banda que se dedicaba a estafar con tarjetas simcard a los habitantes del municipio de Barbosa, Santander.

“Les habían vendido tarjetas Sim Card en aproximadamente 20 mil pesos, las cuales supuestamente disponían de una buena cantidad de minutos y datos, y al verificar no tenían nada de lo que ofrecían en la supuesta promoción y en varios casos ni siquiera servían”, precisan las autoridades.

Según el coronel Triana varias de las victimas instauraron denuncia por estos hechos, siendo aproximadamente 50 los estafados en este municipio santandereano, sin embargo en la huida los supuestos delincuentes fueron capturados en la vía que de Puente Nacional conduce a San Gil (Santander), sector San Isidro Bajo, jurisdicción del municipio de San José de Pare.

“Se logró la captura de cinco hombres, una mujer, al igual que la aprehensión de una menor de edad en la provincia de Ricaurte. Este importante resultado operativo se dio gracias a la información suministrada por la ciudadanía y la red de participación cívica, quienes se comunicaron con uniformados de la Policía de Tránsito”, explicó el coronel Triana.

Se precisó que los capturados, oriundos de Cali,  fueron dejados a disposición de la Fiscalía primera seccional del municipio de Barbosa (Santander) por el delito de estafa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad