Regiones

Capturan en Cereté a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo

En un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Montería, en el barrio Las Palmas de Cereté, fueron capturados dos presuntos sicarios.

Capturan en Cereté a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo. Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Montería

Capturan en Cereté a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo. Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Montería(Thot)

La Policía Metropolitana de Montería logró la captura de dos personas al servicio de la organización criminal del Clan del Golfo, quienes ejercían funciones de sicarios y quienes al parecer pretendían cometer un homicidio en Cereté.

Los capturados fueron sorprendidos en el barrio Las Palmas del municipio de Cereté (Córdoba) y corresponden a los nombres Miguel Muñoz Morelo, alias “Carlos” de 24 años de edad, Luis Fernando López Polo, alias “el mono” o “Tico”, de 34 años, quien habría asumido el rol de cabecilla del componente urbano de la subestructura Juan de Dios Úsuga, luego de la captura de Miguel Montes Ayazo, alias “Guare”.

De acuerdo al proceso investigativo y de inteligencia, estas personas hacen parte de la organización delincuencial Clan del Golfo y operaban como sicarios.

Durante el procedimiento, los uniformados incautaron un arma de fuego tipo pistola Clook 17 de fabricación austriaca de color pavonada, un proveedor y 12 cartuchos 9mm, además de 2 celulares marca Samsung, una motocicleta marca Auteco, línea Bajaj CT100 de color negro verde.

Los capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 5 local de Cereté.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad