La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturan en Chocó a miembro del clan del Golfo que operaba en Cartagena

La Fiscalía solicitó que alias Walter o Burrito sea trasladado a centro carcelario en la capital de Bolívar. Lo señalan de traficar estupefacientes al exterior.

Albeiro de Jesús Álvarez Higuita, alias Walter o Burrito, es señalado como posible integrante de la estructura criminal del clan del Golfo/ Imagen de referencia . Foto: Colprensa

Albeiro de Jesús Álvarez Higuita, alias Walter o Burrito, es señalado como posible integrante de la estructura criminal del clan del Golfo/ Imagen de referencia . Foto: Colprensa(Thot)

Albeiro de Jesús Álvarez Higuita, alias Walter o Burrito, señalado como posible integrante de la estructura criminal del clan del Golfo que delinque el Cartagena y municipios vecinos fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros en la Cárcel Anayanci de Quibdó (Chocó).

La Fiscalía le imputó cargos por concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, actos terroristas, financiación de terrorismo y grupos de delincuencia organizada, y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego agravado.

La captura de Álvarez Higuita, de 37 años, fue realizada el pasado 20 de abril en la capital chocoana por agentes del CTI de la Fiscalía, en cumplimiento de la orden expedida en noviembre de 2017 por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cartagena.

Alias Burrito sería miembro del citado grupo delictivo con el cual participaría en la comisión de extorsiones y homicidios selectivos, además de traficar estupefacientes como clorhidrato de cocaína y marihuana, con destino a Panamá, México, Nicaragua, Miami (Estados Unidos) y Holanda, según labores investigativas adelantadas por una Fiscalía especializada de la Dirección Seccional Bolívar.

El ente acusador solicitó el traslado del hoy asegurado a un centro carcelario de la ciudad de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad