La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturan en Córdoba a Alias Niche, uno de los más buscados del Clan del Golfo

Le figuraban tres órdenes de captura, dos por concierto para delinquir y una por homicidio.

Capturan en Córdoba a Alias Niche, uno de los más buscados del Clan del Golfo. Foto: Fiscalía

Capturan en Córdoba a Alias Niche, uno de los más buscados del Clan del Golfo. Foto: Fiscalía(Thot)

De acuerdo a lo informado por el coronel Marcelo Russi Cárdenas, comandante de la policía de Córdoba, en los últimos días se llevó a cabo la captura de Yefri Córdoba Perea, alias ‘Niche’, presunto integrante del Clan del Golfo y uno de los más buscados en el Departamento.

“La captura se llevó a cabo en medio de un intercambio de disparos con la policía, en zona rural de Lorica, en la vía a Moñitos. Los uniformados reaccionaron e hirieron a alias ‘Niche’, quien fue trasladado a un centro asistencial del municipio de Moñitos y posteriormente remitido a Lorica, donde se está recuperando y esperando las audiencias respectivas”, confirmó el coronel Russi Cárdenas.

Investigan su posible participación en el ataque a una patrulla de la policía, ocurrido el 9 de mayo del año 2017, en población rural de Montería. El atentado cobró la vida del patrullero César Chávez González.

También le figuraban tres órdenes de captura, dos por concierto para delinquir y una por homicidio. Las investigaciones apuntan a su relación con otros asesinatos y atentados contra la fuerza pública, ya que delinquía en Pueblo Bujo,  zona rural de Montería.

Su injerencia criminal se extiende a los municipios de Los Córdobas, Puerto Escondido, Moñitos y Canalete, zona costanera de Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad