La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturan en el sur de Bolívar a un jefe de finanzas del Eln

Se trata de alias Pichón, quien es señalado de liderar varias acciones terroristas en el departamento de Antioquia.

Se trata de alias ‘Pichón’, quien es señalado de liderar varias acciones terroristas en el departamento de Antioquia.. Foto: Getty Images

Se trata de alias ‘Pichón’, quien es señalado de liderar varias acciones terroristas en el departamento de Antioquia.. Foto: Getty Images(Thot)

En un operativo conjunto, el Ejército Nacional, la Policía y la Fuerza Aérea Colombiana capturaron en las últimas horas a alias ‘Pichón’, quien es conocido por ser el jefe de finanzas del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Bolívar.

Junto a ‘Pichón’, según informó el Ejército, también fueron capturados otros tres miembros de esa guerrilla, en operativos realizados en el sur de Bolívar.

Le puede interesar: Fiscalía expide 16 órdenes de captura al Eln por reclutamiento de menores

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Pichón’ es señalado del asesinato de 11 militares en Puerto López, Antioquia, acciones terroristas y plan pistola en Segovia y Remedios, en el mismo departamento.

Durante el operativo de captura de estos guerrilleros fueron incautados un revólver, dos pistolas, una mira telescópica, 681 cartuchos de diferentes calibres, cinco artefactos explosivos, 24 detonadores eléctricos, una granada de mano y equipos de comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad