La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturan tres presuntos extorsionistas en el Sur de Bolívar

Durante la captura, les fueron hallados armas de fuego, droga y al parecer se encargaban de extorsionar a comerciantes, mineros y ciudadanos en Rio Viejo y su jurisdicción.

Durante la captura, les fueron hallados armas de fuego, droga y al parecer se encargaban de extorsionar a comerciantes, mineros y ciudadanos en Rio Viejo y su jurisdicción.. Foto: Cortesía: Prensa Ejército Nacional

Durante la captura, les fueron hallados armas de fuego, droga y al parecer se encargaban de extorsionar a comerciantes, mineros y ciudadanos en Rio Viejo y su jurisdicción.. Foto: Cortesía: Prensa Ejército Nacional(Thot)

En desarrollo de una operación militar adelantada por el Batallón de Selva No. 48 de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, se logró la captura de tres sujetos que serían los encargados de realizar actividades ilícitas como cobro de cuotas extorsivas, ubicación de puestos de control ilegales, asesinatos, expendio de alucinógenos e instalación de artefactos explosivos en los municipios de Norosí y Rio Viejo en el Sur de Bolívar.

A los tres sujetos se les incautó cuatro barras de explosivo de 245 gramos cada una, 50 cartuchos calibre 7.62 mm para fusil AK-47, cuatro detonadores ineléctricos y 150 gramos de marihuana.

Los capturados fueron dejados a disposición de juez de control de garantías del Municipio de Simití, Bolívar y deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y explosivos y tráfico de estupefacientes.

Las tropas de la Quinta Brigada continúan el desarrollo de operaciones militares con el fin de brindar tranquilidad a la población civil y neutralizar contundentemente la amenaza en esta importante región del territorio nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad