Regiones

Cárcel para sujeto que asesinó a su hermana en Cauca

Se trata de Tito Gabriel Piamba Noguera de 22 años, quien atacó a su hermana Sandra Patricia con arma blanca y le produjo la muerte en zona rural del municipio de La Sierra.

Cárcel para sujeto que asesinó a su hermana en Cauca. Foto: Cortesía Fiscalía

Cárcel para sujeto que asesinó a su hermana en Cauca. Foto: Cortesía Fiscalía(Thot)

La Fiscalía informó que el Juzgado Cuarto de Control de Garantías de Popayán envió a la cárcel a Tito Gabriel Piamba Noguera, como presunto responsable del homicidio de su hermana, ocurrido el pasado 7 de enero, en zona rural del municipio de La Sierra, sur del Cauca.

Los hechos ocurrieron en la vereda Frontino Bajo, donde la víctima, identificada como Sandra Patricia Piamba Noguera, fue ataca en su espalda con arma blanca, por el imputado. La hoy occisa organizaba su ropa para salir de viaje.
 
Miembros de la Policía de Vigilancia de la localidad capturaron en flagrancia al sujeto cuando era perseguido por la comunidad en una zona boscosa.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a Piamba Noguera por el delito de homicidio agravado y el juez determinó que debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad