Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cárcel para sujeto que secuestró a una niña en Cauca

Robinson Steven Arrechea Riascos fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por raptar a una menor de 8 años en Santander de Quilichao.

Cárcel para sujeto que secuestró a una niña en Cauca. Foto: Colprensa

Un juez decidió enviar a la cárcel a Robinson Steven Arrechea Riascos, quien secuestró a una niña de ocho años de edad, hija de su excompañera sentimental, en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

La Policía Nacional rescató a la menor en la vereda Palo Blanco, municipio de Buenos Aires, donde también fue detenido el individuo, que mediante engaños se la llevó de su colegio en el que estudiaba.

Una vez fue presentado ante un juez, la Fiscalía le imputó el delito de secuestro agravado por tratarse de un menor de 14 años de edad, cargos que no fueron aceptados por el capturado.

El operador judicial declaró legal la captura y también aceptó la solicitud del ente acusador de dictar medida de aseguramiento en centro carcelario, para proceder con un proceso sin derecho a rebaja de pena, por tratarse de un delito contra un menor de edad.

Extraoficialmente se indicó que el individuo podría afrontar una pena de hasta 40 años de prisión.