Regiones

Cari se pronunció sobre hombre que escapó de hospital luego de darle pizza a su custodio

El Centro Asistencial se percató de que el paciente no estaba luego de que las enfermeras realizaran la ronda habitual.

Eli Saúl Geovo Schamun escapó del centro asistencial luego de haberle dado una pizza a su custodio, la cual lo habría dormido. Foto: Getty Images

Eli Saúl Geovo Schamun escapó del centro asistencial luego de haberle dado una pizza a su custodio, la cual lo habría dormido. Foto: Getty Images(Thot)

Oscarmin Muñoz, jefe del Grupo Funcional de Hospitalización del Cari, dio detalles del proceso asistencial que adelantaba la entidad con Eli Saúl Geovo Schamun, un ciudadano venezolano que tiene circular roja de la Interpol.

Recientemente, se conoció que este individuo escapó del centro asistencial luego de haberle dado una pizza a su custodio, la cual lo habría dormido.

De esta manera, Muñoz aseguró que durante su estadía, a Geovo se le practicaron varios procedimientos y presentó algunas complicaciones. Además, estaba siendo tratado con antibióticos por un acceso hepático.

Por otro lado, se determinaba que evolucionaba satisfactoriamente, para establecer si se le podía dar de alta.

De esta manera, señaló que en el centro asistencial se percataron de que el paciente no estaba, siendo la una de la mañana y luego de que las enfermeras hicieran la ronda habitual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad