Regiones

Carlos Caicedo presentó firmas que buscan frenar el alza en las tarifas de energía

La entrega se realizó en las instalaciones del Tribunal Administrativo del Atlántico.

Carlos Caicedo presentó cerca de mil firmas en nombre de diferentes organizaciones sociales, sindicales y gremiales de diferentes departamentos de la región Caribe. Foto: Silvana Salas (W Radio)

Carlos Caicedo presentó cerca de mil firmas en nombre de diferentes organizaciones sociales, sindicales y gremiales de diferentes departamentos de la región Caribe. Foto: Silvana Salas (W Radio)(Thot)

El exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, presentó cerca de mil firmas en nombre de diferentes organizaciones sociales, sindicales y gremiales de diferentes departamentos de la región Caribe. La entrega se realizó en las instalaciones del Tribunal Administrativo del Atlántico.

Estas coadyuvancias reafirman su postura a favor de las cuatro medidas cautelares que se radicaron ante la justicia contra el incremento de las tarifas de energía en esta zona del país. Caicedo aseguró que no iba a permitir ningún incremento sin que antes se consulte con los habitantes de esta región.

“Confiamos que en 15 días hábiles tengamos respuesta de este proceso. El poder Ejecutivo tiene la responsabilidad de velar por los intereses de los ciudadanos, de la prestación de un servicio adecuado de energía, pero no lo ha hecho, lo privatizó”, advirtió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad