La W RadioLa W Radio

Regiones

Carlos Caicedo y Juan Díaz Granados debaten en redes sobre sus administraciones

Los exalcaldes de Santa Marta, a través de sus redes sociales, han dejado ver sus desacuerdos en algunas opiniones sobre las gestiones que hicieron por la ciudad.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

El exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, dirigió una carta al también exalcalde Juan Pablo Díaz-Granados en la que pide explicaciones sobre algunas gestiones que realizó en su Gobierno, por lo que indicó que pedirá a la Fiscalía que se abra una investigación.

Caicedo se refirió al contrato del mercado público y a la concesión R&T, así como sobre una deuda por 50 mil millones que tenía el Distrito, entre otros temas de Gobierno.

Pero toda esta situación surgió porque Díaz-Granados, actual viceministro de Agricultura, señaló a través de su cuenta en Twitter que Caicedo “es un mitómano” ante una información que surgió por un fallo del Consejo de Estado.

“El mitómano es usted. No utilice al Consejo de Estado para decir que la condena del mercado de la ciudad salió de allí. El pago millonario salió de un tribunal de arbitramento en Santa Marta y con árbitros de esta ciudad”, indicó la carta de Caicedo.

Asimismo, aseguró lo siguiente: “¿Qué hizo usted para defender a la ciudad de ese pago millonario? Es más, ¿qué hizo usted para poner en funcionamiento el mercado de la ciudad? ¿No se supone que si hizo un pago al contratista, debió exigirle que pusiera en servicio el mercado?”

En este mismo escrito, Caicedo se refiere a la familia Díaz-Granados como un clan.

“En mi condición de ciudadano y para no otorgar razón a tanta canallada y mentira, compartiremos las plagas de unos de los clanes del Magdalena, el clan Díaz-Granados, élites que creen que Santa Marta es su finca y los samarios sus siervos”, dice otro de los apartes de la carta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad