La W RadioLa W Radio

Regiones

Cartagena: capturan 28 presuntos expendedores de droga del sector turístico

Según las investigaciones, los capturados delinquían en plazas del centro histórico, en las playas de Bocagrande y el Laguito.

Foto: Policía Metropolitana de Cartagena.

Foto: Policía Metropolitana de Cartagena.(Thot)

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, mediante operativos en la zona turística  contra el microtráfico, logró la captura de 28 personas, quienes, presuntamente, se dedican a la ventas de sustancias sicoactivas en algunas plazas del centro histórico, en las playas de Bocagrande y el Laguito de igual forma en el sector de la torre del reloj. 

“28 capturados y un aprendido fueron los resultados que dejo la operación desplegada por el personal de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol SIJIN, Seccional de Inteligencia Policial SIPOL y las patrullas que conforman el Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrante”, dijo el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana.

Fueron tres meses que se tomaron los investigadores infiltrados de la Policía Metropolitana de Cartagena, para lograr recopilar material que permitió dar el duro golpe a la delincuencia.

“finalmente logramos dar con estas personas, además tenemos otras seis individualizadas y estamos a la espera de las órdenes de captura. Detectamos que eran expendedores ambulantes y no  expendios fijos”, agregó el Comandante.

Durante el operativo desplegado por las autoridades, fueron decomisados 2.600 dosis de estupefacientes. 

Los capturados quedan a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad