La W RadioLa W Radio

Regiones

Cartagena: capturan a taxista que propino herida en el rostro de un pasajero

Al parecer el taxista le molestó que el pasajero lanzara la puerta de manera fuerte, por lo que arremetió con un pico de botella.

Al parecer el taxista le molestó que el pasajero lanzara la puerta de manera fuerte, por lo que arremetió con un pico de botella. Foto: Policía de Cartagena.

Al parecer el taxista le molestó que el pasajero lanzara la puerta de manera fuerte, por lo que arremetió con un pico de botella. Foto: Policía de Cartagena.(Thot)

En una clínica de Cartagena se encuentra internado el joven José David Ibarra Sossa, quien denuncia fue agredido por un taxista, identifica por la policía como alias ‘el poto’, quien arremetió contra Ibarra, luego que este se bajara del vehículo y lanzara de manera fuerte la puerta.

Por la furia, el conductor usó un palo con el que agredió  José Ibarra, posterior hizo una de un pico de botella, ocasionando varias heridas profundas en el rostro. La ayuda de la comunidad fue insuficiente, para salvar al joven de la agresión del taxista.

La Policía informo que, “el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional Bolívar por el delito de lesiones personales, a la espera de las audiencias preliminares. Mientras que el afectado fue trasladado a un centro asistencial cercano, con una grave lesión en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo, y dado de alta a las pocas horas”.

La defensa anunció que solicitará detención intramuros para el taxista y pedirán se le responsabilice por el delito de homicidio preterintencional en grado de tentativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad