Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cartagena con aromas argentinos

Desde la Pampa a la romántica Cartagena de Indias, todo el sabor de la cocina argentina, en el Restaurante Quebracho.

Restaurante Quebracho. Foto: #AliadosW

El Restaurante Quebracho ubicado en la hermosa calle Baloco de la ciudad amurallada, “patrimonio histórico de la humanidad” es un sitio diseñado para que los comensales disfruten de los más acogedores y agradables ambientes, llenos de aromas, texturas y sabores que harán de esta experiencia culinaria una ocasión inolvidable.

La exquisita e inigualable cocina gourmet de Quebracho lleva al paladar todo el sabor y generosidad de la comida argentina. En el menú encontrarás desde las más tiernas y jugosas carnes, hasta los más selectos pescados y mariscos deliciosamente asados a la brasas.

La especialidad de este restaurante gourmet es el “Lechoncito al Asador Quebracho”. Además, la carta ofrece las más finas pastas y ensaladas sutilmente aderezadas, acompañadas por una gran variedad vinos.

Dejarse seducir por el aroma del tango y las texturas argentinas, es una experiencia evidente del Restaurante Quebracho, un lugar donde se despierta el sabor de la Pampa para adornar la bella Cartagena de Indias.

Restaurante Quebracho

Reservas: 035-6641190/035-6745665/315 7125536
Ubicación: Calle Baloco Nº 2-69 - Zona: Centro Amurallado
Horarios: Lunes a Jueves: 12:00 m a 3:00 p.m 7:00 p.m a 12:00 p.m 
Viernes, Sábado y Festivos: 12:00 m a 12:00 a.m
Domingo: 1:00 p.m a 12:00 a.m
Correo: reservas@restaurantequebracho.com