La W RadioLa W Radio

Regiones

Cartagena: concejales piden que el Distrito recupere los bienes que tiene en concesión

Entre ellos la estructura de acueducto y alcantarillado que hoy está en sociedad con Aguas de Barcelona.

Una vez se conoció la noticia de la recuperación de la estructura de acueducto y alcantarillado por parte del Distrito de Santa Marta; concejales de Cartagena hicieron un llamado al Distrito a recuperar el negocio del servicio de agua, que hoy está en manos de privados y es mínimo los ingresos que recibe la ciudad.

“Si este, es tan buen negocio para el sector privado, la Alcaldía de Cartagena debería recuperarla, así como todos los bienes que tiene concesionados”, dijo el concejal David Caballero.

De igual forma reiteraron que es necesario conocer detalles sobre la prorroga al contrato del servicio de agua y alcantarillado a Aguas de Cartagena.


“Aún estamos esperando las conclusiones del debate que se realizó sobre la prórroga a Aguas de Cartagena, especialmente respecto a las claridades que se deben hacer sobre la forma en la se decidió entregar la ampliación de la infraestructura a esta empresa, sin haberse realizado una convocatoria en la que por méritos se eligiera la mejor opción”, expresó el concejal Javier Curi.

El concejal manifestó la preocupación que le genera el poco impacto que tienen los debates que se dan en esta corporación.

“Es preocupante la falta de eco que tienen los debates de control político que se realizan en la Corporación. Me siento como un ‘idiota útil’ y un ‘convidado de piedra’, porque los debates no culminan en nada”, enfatizó Curi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad