Regiones

Cartagena de ensueños en DKP Restaurante

DKP Restaurante ofrece a todos sus visitantes, matices y aromas influenciados por la geografía y cultura cartagenera.

Foto: Cartagena de ensueños en DKP Restaurante

Foto: Cartagena de ensueños en DKP Restaurante(Thot)

En el barrio Getsemaní, por la calle larga y Centro Plaza de los Coches, se encuentra una excelente opción gastronómica para las noches cartageneras. Es un lugar especialmente decorado, sobresalen sus ventanales amplios, el blanco es la principal característica en fachada y paredes interiores, con detalles que permiten llevarse la mejor opinión de éste lugar que pareciera escondido, perdido en una calle para solo ser encontrado por quienes buscan un lugar tranquilo, alejado y acogedor.

La gastronomía caribeña es una de las más coloridas y sabrosas que existen en Latinoamérica, sus platos y recetas vienen acompañadas de diferentes exquisiteces que están representadas tanto en recetas sencillas como algunas más elaboradas, pero al igual que su gente, la gastronomía de los países caribeños ofrece infinidad de aromas y sensaciones que son parte del día a día de muchos hogares. DKP Restaurante ofrece a todos sus comensales, matices y aromas que como siempre, vienen influenciados por la geografía, la cultura y la climatología.

Pero no solo para comer, DKP es una buena opción.  DKP es un excelente lugar para realizar toda clase de eventos como Matrimonios, Quinceañeros, Reuniones Sociales y Empresariales. En este lugar sus visitantes encontraran una linda terraza con una vista esplendorosa en donde es posible compartir unos deliciosos cocteles en compañía de amigos o conocidos.

La carta de DKP Restaurante fue pensada a partir de un diálogo entre tradición y vanguardia, para disfrutar de nuevas maneras de degustar pescados y mariscos y para que también los comensales descubran nuevas frutas, carnes, verduras y salsas del Caribe. Exóticas combinaciones, intensidades que cautivan, refrescantes cítricos y un toque personal del chef en platos que recuperan lo mejor de la comida de Cartagena de Indias.

DKP Restaurante

Ubicación: Getsemaní, Calle 25 No. 8B – 179 Plaza de los Coches Cartagena

Reservas: +57 (095) 6643749 - +57 311 660 9009 - +57 300 308 3000 - +57 321 524 6255

Correo: gerencia@restaurantedkp.com

Página Web: http://www.restaurantedkp.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad