La W RadioLa W Radio

Regiones

Cartagena: Electricaribe suspenderá el servicio en 23 barrios durante 8 continuas

La empresa indicó que la interrupción se da para atender emergencia y quedó programada entre las 9:00 am y las 5:00 pm.

Electricaribe . Foto: Colprensa

Electricaribe . Foto: Colprensa(Thot)

Electricaribe anunció que para atender una emergencia se registrará la salida de la Subestación Chambacú para lo cual personal procederá a desenergizar los circuitos Chambacú 9 y 4.

“La programación comenzará a las 9 de la mañana y se estima que las labores culminarán a las 5 de la tarde, tiempo en el cual se cambiará el recubrimiento del  cable de potencia del circuito Chambacú 9. La decisión de ejecutar estos trabajos de emergencia obedece la detección de un flameo en los cables de potencia del circuito Chambacú 9, situación que pone en peligro los cables de potencia del circuito”, indicó la empresa de servicio público.

Como medida de seguridad adicional se requiere interrumpir el suministro de energía en el circuito Chambacú 4, durante toda la consignación ya que estos comparten la misma estructura.

Los barrios que estarán sin suministro de energía por esta emergencia son: Crespo,  Marbella,  Torices,  La Boquilla,  Aeropuerto Rafael Núñez,  Club de Profesionales,  GNC Marbella,  Hotel Las Américas.

Además los barrios: 13 de Mayo, 7 de Agosto, Canapote, Chambacú, Daniel Lemaitre, El Cabrero, Pablo Sexto  II, Palestina,  Pedro Salazar, San Francisco, Sector La Popa, Santa María, Torices, Sector San Pedro, Urbanización Portal del Virrey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad