La W RadioLa W Radio

Regiones

Cartagena: habitantes del Bosque bloquearon las vías, tras 24 horas sin energía eléctrica

Aseguran haber solicitado hace algunos meses una solución a Electricaribe y aún no reciben respuestas.

Agosto 3 de 2014. La empresa Electricaribe inició la construcción de dos nuevos circuitos eléctricos que beneficiarán a cerca de 40 mil personas en el norte de la ciudad de Barranquilla.. Foto: Colprensa

Agosto 3 de 2014. La empresa Electricaribe inició la construcción de dos nuevos circuitos eléctricos que beneficiarán a cerca de 40 mil personas en el norte de la ciudad de Barranquilla.. Foto: Colprensa(Thot)

Habitantes del barrio El Bosque, bloquean las vías, en protesta porque hace más de 24 horas no tienen servicio de energía, aseguran que los transformadores son insuficiente para la demanda de energía del sector, ya que se han inaugurado nuevos hoteles y restaurantes en la zona, lo que genera sobrecarga, y colapsa el servicio.

La comunidad manifestó que hicieron el llamado hace algunos meses a Electricaribe, el más reciente fue hace una semana; la empresa, al parecer les respondió que no tienen transformadores para atender el llamado y que deben esperar quince días para que lo remplacen. 

Al respecto Electricaribe manifestó que harán presencia en el lugar y buscarán una pronto solución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad