La W RadioLa W Radio

Regiones

Cartagena: imputan cargos al sujeto vinculado en caso de menor que cayó de piso 26

Cinco son los delitos que la Fiscalía solicitó se le imputarán a Urbano Pinedo, a quien la menor señaló de ser su presunto agresor.

Foto: La W.

Foto: La W.(Thot)

Luego de haber sido capturado en la ciudad de Santa Marta, Urbano Pinedo fue presentado ante un juez de Cartagena para el desarrollo de la diligencia judicial en la que se legalizó la captura.

Durante la audiencia a Pinedo le fueron imputados cargos por la presunta comisión de los delitos de tentativa de homicidio agravado, tortura, acto sexual violento, demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y suministro a menores, todos en grado de autor y en categoría de dolo en concurso heterogéneo sucesivo.

El lunes 29 de agosto las 8 de la mañana se iniciará audiencia de solicitud de medida de aseguramiento que la Fiscalía y la defensa de la menor han solicitado sean en un centro carcelario.

La menor

Sobre la menor de 15 años, sus familiares han dicho que deberá ser sometida a una cirugía, debido a la afectación en una de sus piernas.

"Ella está con nosotros, pero aunque ha mejorado, el problema en una de sus piernas preocupa, por lo que los médicos le programaran una cirugía", contó el padre de la menor.

Dijo además que las condiciones en las que están viviendo son complejas, "la niña está durmiendo en el piso, aunque tenemos un techo yo donde dormir, no tenemos la manera para que ella esté cómoda; también necesitamos una silla de rueda, porque por el tema de la pierna de le complica caminar".

El padre de la menor solicita además que les den garantías de seguridad para él, la menor y su familia, temen que con la recaptura de Urbano Pinedo, se tomen represalias en contra de ellos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad