La W RadioLa W Radio

Regiones

Cartagena: taxista que dejó inconsciente a turista será individualizado

El comandante de la Policía destacó la importancia del taxímetro para evitar con la especulación en el cobro de los taxistas.

Producto de una pedrada en la cabeza lanzada por un taxista, un joven turista quedó inconsciente a las afueras de un edifico en la zona norte.

Un grupo de turistas tomaron dos taxis hasta la zona norte, acordando un valor de 15 mil pesos cada uno, pero al llegar uno de los taxistas exigió el doble del precio acordado, lo que desencadenó una riña en la que el conductor del taxi de placas WGL 653 agredió con una piedra en la cabeza al joven.

Según un certificado del centro asistencial donde permanece hospitalizado el turista hace 9 días, este padece una contusión cerebral, fractura malar, fractura piso de orbita, fractura craneoencefálico, fractura maxilar superior, fractura de pared lateral e inferior con hemoseno, hemorragia subconjuntival y una laceración de mucosa nasal.

Ante el suceso, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Carlos Rodríguez, indicó que se adelanta una investigación para individualizar al taxista y destacó la importancia del taxímetro en Cartagena. “Es fundamental implementar este mecanismo para evitar que se realice el cobro exagerado” dijo el general.

Los familiares del joven turista denunciaron ante la Fiscalía el hecho y notificaron al Departamento de Tránsito y Transporte sobre la placa del taxi implicado en el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad