La W RadioLa W Radio

Regiones

Cartagena ya tiene representante al Concurso Nacional de Belleza

Se trata de Yaiselle Lucía Tous, nueva Señorita Cartagena para el periodo 2018 - 2019. La virreina es Natalia Blanco Mathieu.

Yaiselle Lucía Tous es la nueva Señorita Cartagena para el periodo 2018 - 2019. Foto: Señorita Cartagena

Yaiselle Lucía Tous es la nueva Señorita Cartagena para el periodo 2018 - 2019. Foto: Señorita Cartagena(Thot)

La modelo cartagenera Yaiselle Lucía Tous fue coronada este miércoles como la nueva Señorita Cartagena, para representar a su ciudad en el Concurso Nacional de Belleza, a celebrarse en el mes de noviembre. La joven, con 21 años de edad y 1,74 de estatura, recibió la corona que la acredita como la representante ante el certamen nacional en un evento realizado en el hotel Intercontinental.

Tous  nació en Cartagena, el 22 de agosto de 1996, sus padres son Nicolás Tous y Fanny Lucía Tejeda López, es bachiller de la Corporación Educativa La Concepción y  psicóloga de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

La joven ganadora competía por la corona con las también cartageneras Natalia Blanco, Angie Paola Mujica y Luisa Fernanda Puente, y recibió la corona de manos de la actual Señorita Colombia, Laura González Ospina.

El jurado encargado de la elección de Tous estuvo conformado por:

Natalia Navarro Galvis, Señorita Bolívar 2009 y Señorita Colombia 2009 - 2010; Karen Bray, Señorita Bolívar 2008; María Clara Lemaitre, Señorita Bolívar y Señorita Cartagena 1990; y Amaury Echenique. Productor de moda, director de La Madona Producciones. Productor  y stylist.

La velada en la que Tous fue elegida arrancó con un opening de las candidatas, el cual estuvo dirigido por el director de Calenda, Giovanni Barandica, quien además fue el encargado de la coreografía de las candidatas en cada uno de los desfiles.

----------------------------

La virreina

Natalia Blanco Mathieu es la nueva virreina de los cartageneros, tiene 22 años, oriunda de Cartagena. Es hija de José Gustavo Blanco Rivero y Rocío Mathieu Paternina. Bachiller del Gimnasio Mompiano y estudia Administración de Empresas en la Universidad del Rosario en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad