La W RadioLa W Radio

Regiones

“Cartel del bastón” le habría representado a Córdoba cerca de $4 mil millones

La apertura de la licitación estaba siendo dirigida por la hoy suspendida secretaria de Mujer, Género y Desarrollo de Córdoba, Sandra Gómez.

“Cartel del bastón” le habría representado a Córdoba cerca de $4 mil millones. Foto:

“Cartel del bastón” le habría representado a Córdoba cerca de $4 mil millones. Foto:(Thot)

Por el sonado escándalo de corrupción denominado  “cartel del bastón” en Córdoba, que le habría representado un desvío de recursos al departamento cercano a los 4 mil millones de pesos al parecer pagando una atención a adultos mayores inexistentes, la gobernadora de esta sección del país, Sandra Patricia Devia,  descartó la apertura de una licitación de $3.920 millones, que se habían destinado para personas de la tercera edad.

“Tomamos la decisión de descartar por ahora la parte precontractual de la licitación que había publicado Gobernación de Córdoba, en prepliegos relacionada con el centro de adulto mayor. Nuestra intención es brindar la mayor transparencia a este y todos los procesos contractuales”, precisó la mandataria.

El supuesto cartel que sigue generando acciones en el departamento de Córdoba se habría presentado en el año 2016 y le habría costado la suspensión provisional por tres meses a la secretaria Sandra Gómez. |

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad