Regiones

‘Casa por cárcel’ a entrenador de Taekwondo por presunto abuso sexual en Cauca

Un juez determinó cobijar con medida de aseguramiento en su lugar de residencia al instructor, señalado de realizar actos sexuales con uno de sus estudiantes, menor de 15 años.

‘Casa por cárcel’ a entrenador de Taekwondo por presunto abuso sexual en Cauca. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

‘Casa por cárcel’ a entrenador de Taekwondo por presunto abuso sexual en Cauca. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

La Fiscalía General de la Nación informó que un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento a Jaime Realpe Melo, entrenador de Taekwondo, señalado de realizar actos sexuales con un menor de 15 años en Popayán.

Según las autoridades, las pruebas recopiladas indican que el ciudadano habría cometido el delito durante los entrenamientos que realizaba con varios de sus alumnos, siendo uno de ellos la víctima de los hechos por lo que fue procesado.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hicieron efectiva la captura el pasado 5 de diciembre luego que un juez librara la respectiva orden.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos por acto sexual violento.

El director seccional de Fiscalías en Cauca, Leonardo Vergara, dijo que por decisión del juez el imputado debe cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad