Regiones

Casalins, comida de mar en Bucaramanga

Este restaurante y cevichería fue fundado como empresa familiar hace más de 6 años, deleitados los paladares colombianos con su extraordinario sabor.

Foto: Casalins

Foto: Casalins(Thot)

Casalins es un restaurante y cevichería que fue fundada, como empresa familiar,  hace más de 6 años.  Nació con el objetivo de deleitar a los comensales de la capital del departamento de Santander con una variedad de platos preparados con pescados y frutos del mar.   

En sus inicios, Casalins fue creada como un pequeña cevichería que abría generalmente por las noches. Actualmente por su trayectoria y calidad de su comida, este restaurante Casalins es reconocido entre los restaurantes de Bucaramanga; por esta razón el restaurante se convirtió en cadena y se ha ido expandiendo por todo el territorio colombiano.  Hoy en día, tiene dos sedes en Bucaramanga y sucursales en Medellín, Cartagena y Bogotá.

Casalins ofrece en su menú platos y fríos calientes distribuidos en entradas y platos fuertes, entre ellos están: patacón gratinado, ceviche y coctel de camarón, ceviche y coctel de pulpo, ensalada mediterránea, ceviche de frutos del mar, ceviche de mango, brochetas de róbalo, brochetas de salmón, brochetas de Fish Fusion (salmón, robalo, langostinos, pulpo, calamar blanco, róbalo camaronero, salmón marinero, makis casalins (rollos de salmón), entre otros. Un restaurante de tradición bumanguesa con los mejores sabores de mar.

Casalins

Ubicación: Carrera 35 con Calle 56 Esquina. Sede Cabecera, Bucaramanga, Santander,

Reservas: +57 (7) 6437072

Páginas web: @CasalinsYRestaurante

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad