La W RadioLa W Radio

Regiones

Cauca: accidente de una ‘chiva’ deja dos muertos y seis heridos

Los hechos se registraron en la noche de este sábado, en la vía que conduce de El Tambo a Huisitó. Dos personas fueron remitidas a Popayán por la gravedad de sus heridas.

En la ‘chiva’ se transportaban 25 personas, entre ellas tres menores de edad que resultaron ilesos.. Foto: Cortesía/ Bomberos de Popayán.

En la ‘chiva’ se transportaban 25 personas, entre ellas tres menores de edad que resultaron ilesos.. Foto: Cortesía/ Bomberos de Popayán.(Thot)

Un accidente de un bus escalera registrado en la vía que comunica del casco urbano de El Tambo al corregimiento de Huisitó, en el occidente del Cauca, dejó dos personas muertas y al menos seis heridas

Los hechos se presentaron en la noche de este sábado, a la altura de la vereda Juntas, cuando según el conductor se registró un derrumbe de la banca que hizo que el vehículo terminara en el río. 

En la ‘chiva’ se transportaban 25 personas, entre ellas tres menores de edad que resultaron ilesos. Las víctimas fueron identificadas como el docente John Antonio Cañar, quien laboraba en la vereda Los Andes de El Tambo, y la ciudadana Leydi Natalia Melenje de Popayán.

El comandante de Bomberos Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, informó que de los seis heridos dos fueron dados de alta, dos son atendidos en el hospital local y otros dos fueron remitidos a centros asistenciales de la capital del Cauca. 

Los heridos son Exenover Musicué de 25 años de edad, Manuel Salinas, Verónica Torres de 19 años y Brigite Medina de 25 años de edad. 

La Defensa Civil hizo un barrido en la zona donde el bus se accidentó por el desplome de la banca, y se descartaron personas desaparecidas. “Las labores de búsqueda se levantaron hacia las 5:45 de la mañana, no hay reporte de mayor nivel de incidencias”, agregó el capitán. 

Las autoridades resaltaron la rápida reacción de los organismos de socorro a este accidente, que se presentó a ocho kilómetros de la tragedia del pasado 8 de noviembre, que dejó ocho personas muertas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad