La W RadioLa W Radio

Regiones

Cauca: desaparece hijo de líder social del Pacífico

Se trata de John Leider Viveros Ortega de 21 años, de quien sus familiares no tienen ninguna información desde el pasado 9 de marzo. Su padre había sido amenazado.

Noticia W. Foto: La W.

Noticia W. Foto: La W.(Thot)

La Fiscalía General de la Nación realiza investigaciones para dar con el paradero de John Leider Viveros Ortega de 21 años de edad, procedente de la Costa Pacífica del Cauca, a quien sus familiares reportaron como desaparecido desde el pasado 9 de marzo.

Según las autoridades, el joven residía en el barrio El Empedrado de Popayán y hasta el momento no hay información alguna de su ubicación.

Evaristo Viveros Valencia, padre del ciudadano y líder social, expresó su preocupación por la situación pues aunque no tienen información clara  de lo ocurrido, desde hace varios años había recibido amenazas por su trabajo como dirigente en López de Micay.

“Es mi hijo mayor, desde hace tres años él vivía aquí en Popayán, estudiante de Ingeniería Ambiental (…) Desde hace unos 14 días desertó de la casa y no tenemos comunicación alguna, le pedimos a la gente que nos ayude a ubicarlo, ojalá esté sano y salvo”, agregó.

Las autoridades recibieron información de que el joven fue visto por última vez en un hotel en el que había trabajado como supernumerario en los últimos meses. “Se acercó buscando que le dieran nuevos turnos pero le dijeron que regresara y no regresó”, dijo el padre.

Los operativos continúan para localizar al ciudadano lo antes posible, pues su familia está angustiada por lo que pudo haberle sucedido.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad