Regiones

Cauca: ofrecen recompensa por asesinos de líder social

La Gobernación ofreció hasta 20 millones de pesos para quien brinde información que permita localizar y judicializar a los autores del crimen de Falver Cerón Gómez en Mercaderes.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de los responsables del homicidio de Falver Cerón Gómez, reconocido líder social y defensor de derechos humanos en Mercaderes, Cauca.

La Gobernación ofreció esa suma de dinero a quien entregue datos certeros que conlleven a la judicialización y posterior captura de los autores materiales e intelectuales del crimen del presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento Esmeraldas.

Quien tenga información podrá suministrarla a  los celulares 3213947611 - 3213947768 o comunicarse con el Departamento de Policía Cauca.

Es de recordar que el sábado 18 de febrero, Gómez Cerón fue atacado por sujetos desconocidos que le propinaron varios impactos de arma de fuego en hechos ocurridos a 10 minutos de la cabecera municipal, cuando regresaba en motocicleta a su hogar.

En horas de la mañana, el dirigente había participado en un Consejo Comunitario de Gobierno con funcionarios de la Alcaldía Municipal y la Gobernación del Cauca.

Aunque el presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación que esclarezcan rápidamente los hechos, hasta el momento no hay ninguna información de los responsables.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad