La W RadioLa W Radio

Regiones

Cauca: trabajadores de la Industria Licorera continúan en asamblea

Empleados esperan resultados positivos de la sesión de votación del proyecto de ley de licores, que pretende ajustar las tarifas tributarias de las bebidas alcohólicas en el país.

La W              . Foto: W Radio.

La W . Foto: W Radio.(Thot)

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de las Bebidas Alcohólicas Fermentadas y Espumosas, Sintrabecólicas Sub Directiva Cauca, continúan en asamblea permanente a la espera de la votación del proyecto de ley de licores.

En las últimas horas los manifestantes protagonizaron una marcha  para rechazar los avances de la iniciativa, con la que según ellos se afectarán de manera sustancial los intereses de la Factoría y los recursos de la salud y la educación.

El presidente del Sindicato, Diego Pardo, informó que este martes continuará el debate luego que de que en el Congreso se escucharan las ponencias principales. Una de ellas a cargo del senador Iván Duque, quien está solicitando que se archive el proyecto al considerarlo inconstitucional.

“Estamos pendientes, el paro continúa hasta que se defina qué va a pasar. La Junta Nacional decretó el paro del sector licorero para hacer acompañamiento”, agregó Pardo.

El dirigente expresó que si el proyecto se aprueba acudirán a expertos constitucionalistas para demandar la ley y defender sus derechos.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad