La W RadioLa W Radio

Regiones

Cauca: un muerto y dos heridos tras accidente en la vía Panamericana

Los hechos se presentaron en el Puente de Lácteos, en el kilómetro 6 de la carretera internacional, donde dos vehículos chocaron de manera violenta.

Cauca: un muerto y dos heridos tras accidente en la vía Panamericana. Foto:

Cauca: un muerto y dos heridos tras accidente en la vía Panamericana. Foto:(Thot)

Las autoridades informaron que una persona murió y dos resultaron heridas tras un  accidente de tránsito que se registró en la tarde de este lunes a la altura del puente de Lácteos en el kilómetro 6 de la vía Panamericana entre las ciudades de Cali y Popayán.

Se indicó que el conductor de un camión de placas SHT 237 perteneciente a una ferretería de Popayán  trató de adelantar en sentido norte sur en la doble calzada pero perdió el control, invadió el carril y chocó violentamente con un tracto camión de placas VSE 912 que transportaba madera.

Una tractomula que transitaba por la zona también resultó implicada.

La víctima fue identificada como Jhon Eiver, quien conducía el camión de la ferretería. Su acompañante resultó herido, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de Popayán, al igual que un ciudadano que se movilizaba en otro automotor.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer posibles responsabilidades en el siniestro.

La carretera internacional estuvo cerrada durante varios minutos, mientras se efectuaron las labores de levantamiento del cadáver y remoción de vehículos y palos que quedaron sobre la vía. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad