La W RadioLa W Radio

Regiones

Cauca: un muerto y dos policías lesionados tras hechos violentos en Puerto Tejada

La víctima fue identificada como Wilton Evelio Gutiérrez Jurado de 21 años de edad. En la reacción dos uniformados resultaron afectados.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa(Thot)

Una persona muerta, una capturada y dos uniformados de la Policía Nacional heridos dejaron hechos violentos registrados en las últimas horas en el municipio de Puerto Tejada, al norte del departamento del Cauca.

Según las autoridades, en límites del barrio Dos Aguas y Granada fue capturado un sujeto identificado como Diego Armando Riascos Cuadros de 23 años de edad, quien minutos antes le habría causado la muerte con arma de fuego a Wilton Evelio Gutierrez Jurado de 21 años.

La víctima recibió tres disparos y fue atacada cuando se encontraba en el parque principal de este municipio.

En la reacción de las autoridades, se desató una persecución que permitió la captura del agresor, quien resultó herido por arma de fuego en el hombro y la pierna izquierda.

Asimismo, resultaron afectados con traumas dos uniformados identificados como Diego Alexander Restrepo Posada y Cesar Augusto Aguirre Villada.

El arma con la que el homicida cometió el hecho no pudo ser incautada, pues el individuo se lanzó a un río y se despojó de ella.

El presunto responsable fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad