La W RadioLa W Radio

Regiones

Cayó en Cúcuta importante traficante de armas que trabajaba para grupos guerrilleros

El cabecilla fue detenido mientras se preparaba para huir hacia Venezuela

Cayó en Cúcuta importante traficante de armas que trabajaba para grupos guerrilleros

Cayó en Cúcuta importante traficante de armas que trabajaba para grupos guerrilleros(Thot)

Fue capturado alias  "el indio" o mejor conocido como "el señor de la guerra", señalado de suministrar a grupo irregulares en la zona frontera.

El brigadier general Fabián Laurence Cárdenas, director de la Policía de Antinarcóticos, indicó que la operación se ejecutó en el marco de la operación "esparta".

A su vez, apuntó: "hemos dado captura al mayor traficante de municiones y explosivos a Los Pelusos, el Clan del golfo y el Eln".

Destacó que esta persona de nacionalidad colombo-venezolana mantenía sus actividades delincuenciales en la zona noriental del país y quien al momento de ser aprehendido se identificó con una cédula falsa.

Alias "el indio", como también era apodado, era encargado de suministrar uniformes, armamento y primeros auxilios a organizaciones delincuenciales que operan en la zona fronteriza.

"Con este golpe queremos dar un mensaje contundente a las organizaciones criminales, que esta Policía Nacional en coordinación con las fuerzas militares y la Fiscalía General de la nación no descansará hasta capturar a las estructuras criminales y desabastecer la logística que alimenta estas organizaciones al margen de la Ley", indicó.

"El señor de la guerra" deberá comparecer ante la justicia por delitos como concierto para delinquir agravado y tráfico ilegal de armas de fuego.

El jefe policial resaltó que desde hace un año se han reforzado las investigaciones y procesos criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad