Regiones

Centro Democrático se queda tres precandidatos a la Gobernación de Córdoba

En las últimas horas se hicieron a un lado del proceso político interno de la colectividad César Jattin, Khabir Saibis y Olegario Ortega.

Centro Democrático se queda tres precandidatos a la Gobernación de Córdoba. Foto: Redacción Comercial

Centro Democrático se queda tres precandidatos a la Gobernación de Córdoba. Foto: Redacción Comercial(Thot)

Continúa el descontento entre los precandidatos  a la Gobernación de Córdoba del partido Centro Democrático. En las últimas horas tres decidieron hacerse a un lado del proceso político interno de la colectividad para escoger al candidato.

Se trata César Jattin, Khabir Saibis y Olegario Ortega, quienes decidieron no asistir al foro programático “Córdoba Transparente para el Desarrollo” este 18 de marzo en Planeta Rica.

La no asistencia de estas personas al foro que se tiene como mecanismo para elegir al candidato del uribismo, se interpretó como la renuncia pues este era una de los espacios fundamentales requeridos al interior de la colectividad.

Así las cosas, se mantienen en la baraja de opciones a recibir el aval de Centro Democrático, Carlos Gómez, Alejandro Espinosa y Alberto Saibis.

Cabe indicar que,  recientemente las tres personas que decidieron separarse del proceso a través de una carta expusieron las inconformidades con el mecanismo adoptado para elegir candidato y presentaron una propuesta la cual fue negada por las directivas del mismo partido indicando que las reglas de juego ya impuestas se deben respetar y acatar con una actitud constructiva.

De acuerdo con lo establecido aún falta un foro para escoger a dos precandidatos y finalmente el candidato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad