Regiones

Cerca a todo y con alta valorización: Torreón Quinta Avenida

Torreón Quinta Avenida Etapa II contará con 179 casas en conjunto cerrado, ideal para el disfrute y bienestar de todos los miembros de la familia.

Torreón Quinta Avenida.

Torreón Quinta Avenida.(Thot)

Este conjunto cerrado se compone de 179 casas totalmente terminadas de dos pisos, 3 baños, cocina integral, patio, parqueadero privado y para visitantes, además de una gran área social que incluye piscina para niños y adultos, salón de eventos, parque infantil, cancha sintética, salón sugerido para gimnasio, portería y zona BBQ.

Torreón Quinta Avenida es un mega proyecto residencial en un terreno de 9 hectáreas, ideal para el disfrute y bienestar de todos los miembros de la familia en Ibague, y muy cerca a supermercados y colegios. Otro de sus beneficios es su ubicación estratégica dentro de la zona con mayor desarrollo urbano y valorización de la ciudad, sobre la avenida el Jordán. Esta es una de las vías de mayor movilidad que lleva hacia los municipios del norte de Tolima, y cuenta con varias rutas de transporte.

...

Son casas desde $193.345.500 con una cuota inical del 20 ó 30%, y cuota de sepración con $5.000.000. Hay disponibilidad para entrega inmediata y hasta 15 meses financiando con cualquier entidad bancaria.

Separando su casa reciba un refrigerador de 320 litros y una boleta para el sorteo de un Nissan March 0 Km.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad