La W RadioLa W Radio

Regiones

Cerca de 380 familias resultaron afectadas por inundaciones en La Apartada, Córdoba

La Alcaldía Municipal activó el Comité de Gestión de Riesgo y se está realizando un monitoreo constante al río San Jorge.

Los puestos de votaciones designados para estas poblaciones serán trasladados para un lugar seguro. Foto: Colprensa

Los puestos de votaciones designados para estas poblaciones serán trasladados para un lugar seguro. Foto: Colprensa(Thot)

Las intensas lluvias presentadas las últimas horas en el municipio de La Apartada, en el departamento de Córdoba, han generado emergencias por el desbordamiento del Río San Jorge. Más de 380 familias han resultado damnificadas.

Según Piedad Romero, alcaldesa de este municipio, “las familias más afectadas pertenecen a la zona urbana, al corregimiento La Balsa y al Puente San Jorge. Se solicita el apoyo urgente del Gobierno Departamental y Nacional para poder superar esta calamidad.”

También se encuentran otros sectores afectados inundados barrios como La Florida, Divino Niño, El Retorno, Montelíbano, El Oriente, entre otros.

Para la realización de las elecciones presidenciales del próximo domingo 27 de mayo, se confirmó que los puestos de votaciones designados para estas poblaciones serán trasladados para un lugar seguro, con el objetivo de garantizar el ejercicio electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad