Regiones

Chicken Box Rotisserie, la combinación ideal de pollo rostizado y música country

Este restaurante surge con el fin de ofrecer en Bucaramanga un punto de comida especializada en platos a base de pollo.

Foto: Chicken Box Rotisserie

Foto: Chicken Box Rotisserie(Thot)

El 1 de septiembre de 2017 fue fundado ‘Chicken Box Rotisserie, un restaurante especializado en platos basados en pollo, de los cuales se destacan el pollo asado al carbón, las alitas picantes, los sándwich de pollo, las ensaladas y los postres.

Este restaurante sirve piezas de ave repletas de sabor como el Rotisserie House Chicken; el Bourbon BBQ Rotisserie Chicken; las Chicken Wings; el Far Bird Brioche Sandwich o la ensalada de lechugas romanas, tocineta, queso azul, tomates, también con pollo, huevo y aguacate, vinagreta de mostaza dulce. Los comensales pueden acompañar los platos con mazorcas tiernas, con Mac and Chesse, con papas rústicas o con unas papas dulces fritas. Todas las preparaciones de este lugar se basan en la cultura de los estados del sur de Estados Unidos.

Este local especializado en pollo rostizado al carbón y leña, ofrece un variado menú, desde sándwiches hasta ensaladas. Además, la carta de cocteles de este lugar juega un papel predominante para deleitarse con sabores exclusivos en un mágico lugar, el restaurante Chicken Box Rotisserie.

Chicken Box Rotisserie

Ubicación: Cra. 35A # 55-124, Cabecera

Reservas: 647 4750

Facebook: @chickenboxcolombia

Página web: www.chickenbox.com.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad