Regiones

Ciclistas boyacenses celebraron elección de Fabio Parra como gerente de Indeportes Boyacá

Así lo expresaron Nairo Quintana, Miguel Ángel "Supermán" López y Winner Anacona.

Ciclistas boyacenses celebraron elección de Fabio Parra como gerente de Indeportes Boyacá. Foto: Cortesía

Ciclistas boyacenses celebraron elección de Fabio Parra como gerente de Indeportes Boyacá. Foto: Cortesía(Thot)

Los ciclistas Nairo Quintana, Miguel Ángel "Supermán" López y Winner Anacona, celebraron el nombramiento de Fabio Parra como nuevo gerente de Instituto de Deportes de Boyacá.

El campeón del Giro de Italia y la Vuelta España, Nairo Quintana, dijo que el hecho de que el gobernador Carlos Amaya, nombrara al dos veces campeón de la Vuelta a Colombia, Fabio Enrique Parra como gerente de Instituto de Deportes de Boyacá es un homenaje a los ciclistas del país.

"Fabio es un gran deportista, exitoso empresario y gran administrador que llegue a encabezar IndeportesBoyacá, pues es alegría para nosotros y es alegra y le deseamos éxitos", dijo Nairo.

Por su parte, el líder del equipo Astana para el próximo Giro de Italia, Miguel Ángel "El Supermán" López, dijo que es el hombre indicado y dejó muchas glorias en el pasado.

"Puede aportarle a todo el desarrollo del ciclismo boyacense de Indeportes", dijo López tercero en el último Giro de Italia.

Entre tanto, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, dijo que el nombramiento de Fabio Parra es un reconocimiento al ciclismo, deporte insignia de Boyacá.

El mandatario recordó una anécdota, según la cual, el primer ciclista que supo de la escogencia de Parra como secretario de Indeportes Boyacá fue Winner Anacona, quien a su vez resaltó que Fabio Parra podrá retomar el ciclismo boyacense.

Para el Winner Anacona, coequipero de Nairo Quintana en el equipo Movistar, dijo que Parra Pinto cuenta con la experiencia para asumir como gerente de Indeportes porque fue ciclista y "va cumplir con una buena labor. Le auguro un año lleno de éxitos".

Fabio Parra dijo que los objetivos en su cargo será lograr ubicar en una buena posición en los juegos nacionales y respaldar a todas las escuelas de formación y deportistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad