La W RadioLa W Radio

Regiones

Cinco familias perdieron el subsidio de vivienda por uso indebido de inmuebles en Montería

El desalojo de las familias se dio en la Urbanización El Recuerdo, en el sur de la capital cordobesa.

Cinco familias perdieron el subsidio de vivienda por uso indebido de inmuebles en Montería. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Cinco familias perdieron el subsidio de vivienda por uso indebido de inmuebles en Montería. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Como lo había anunciado a través de este medio, el coordinador de la Oficina de Vivienda de Montería, Jhony Álvarez, arrancó el proceso de revocatoria de subsidios de vivienda en la capital cordobesa. Cinco familias perdieron sus inmuebles por el uso indebido de los mismos.

“Realmente son 12 familias, pero para que no quedaran los apartamentos solos en esta oportunidad fueron revocados los cinco primeros subsidios, ya que, una vez retirados los propietarios, de manera casi que inmediata ingresaron los nuevos beneficiaros a los apartamentos. Dado el éxito de este proceso, creemos que en el mes de agosto se estarían llevando a cabo las próximas revocatorias, serían más de cinco en esta oportunidad”, precisó el funcionario.

El funcionario recordó que estas familias fueron desalojadas en la Urbanización El Recuerdo, sur de Montería, porque, al parecer, tenían sus apartamentos en alquiler, deudas pendientes por concepto de servicios públicos y administración, además de mala convivencia.

Así mismo, aclaró que los procesos son liderados por el mismo Ministerio de Vivienda y que más de 600 familias estarían en la mira por el uso no adecuado de los inmuebles.

“Hay aproximadamente unos 700 apartamentos con quejas. El Ministerio de Vivienda hace un filtro y un barrido viendo a ver quién realmente le está dando incumplimiento a la norma”, indicó el funcionario.

El desalojo programado se llevó cabo el pasado 11 de julio en compañía de la Policía.

Entre las investigaciones adelantadas a las familias de las Urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo, se encuentra la presunta venta de sustancias alucinógenas y otras situaciones irregualres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad