Regiones

Cinco homicidios este fin de semana en Medellín

Entre ellos reportan un feminicidio en el que ya hay un indiciado.

Según el reporte del SISC de Medellín el sábado 20 de octubre hubo dos homicidios en las comunas 10 y 11, ambos con arma de fuego. Foto: Getty Images

Según el reporte del SISC de Medellín el sábado 20 de octubre hubo dos homicidios en las comunas 10 y 11, ambos con arma de fuego. Foto: Getty Images(Thot)

Según el reporte del SISC de Medellín el sábado 20 de octubre hubo dos homicidios en las comunas 10 y 11, ambos con arma de fuego.

El domingo fueron tres los hechos criminales, entre ellos un feminicidio. El secretario de Seguridad, Andrés Tobón, expresó  a través de su cuenta en Twitter que, en el caso de los dos homicidios, ambos estarían relacionados con el conflicto entre bandas criminales.

El reporte del feminicidio explica que la víctima, agredida en el barrio El Triunfo de la comuna 6, fue llevada con vida al hospital Pablo Tobón Uribe pero no fue posible salvarla debido a la gravedad de las heridas. Ya hay un hombre indiciado como responsable.

Con este último reporte, la ciudad completó 22 muertes violentas en el mes y 494 en lo corrido del año, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad