Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cinco meses cumple conductor desaparecido en el Catatumbo

Sus familiares piden agilidad en las investigaciones.

Sin pistas se encuentran familiares de Carlos Leonardo Bayona Quintero. Foto: Cortesía Mauricio Doncell

Sin pistas se encuentran familiares de Carlos Leonardo Bayona Quintero, quien desde el 16 de diciembre del 2017 se movilizaba por la zona del Catatumbo y desapareció.

Según testigos, hombres lo obligaron a descender del vehículo en el que se desplazaba cuando se encontraba entre Llano Grande y San Pablo, en el municipio de Teorama. Horas más tarde el carro fue cargado con explosivos en una acción en la que pretendían atentar contra las instalaciones de la Sijín en Ocaña.

Leidy Bayona Quintero aseguró “mi hermano era conductor informal y trasportaba personas hacia la región del Catatumbo, Convención y Teorama (…) ese día él salió de la casa alrededor de las cinco de la mañana y no volvimos a saber nada de mi hermano”.

“Lo que nos indican la misma gente de la zona, es que él hizo un viaje para el Catatumbo, pero nunca supimos con quién se fue y al final fue encontrado el carro con explosivos en Ocaña”.

Luego de ser frustrado el atentado por parte de las autoridades, fueron capturados dos hombres señalados de pertenecer al Epl, pero no se conoce sobre el paradero del conductor del vehículo.