Regiones

Cinco personas asesinadas en menos de 24 horas en Corinto, Cauca

La ola de violencia en este poblado no cesa, pues otros tres ciudadanos fueron hallados muertos y con signos de tortura en el sector de El Guanábano.

Testigos afirmaron que, al parecer, las personas también fueron torturadas, versiones que son investigadas por los organismos judiciales competentes. Foto: Getty Images

Testigos afirmaron que, al parecer, las personas también fueron torturadas, versiones que son investigadas por los organismos judiciales competentes. Foto: Getty Images(Thot)

Otra vez el municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca, reportó hechos de violencia tras el asesinato de tres ciudadanos, con lo que se completan cinco crímenes en las últimas 24 horas en este poblado.

Fuentes en la zona informaron que los hechos ocurrieron en la vía que del casco urbano conduce a la vereda El Guanábano, donde fueron encontrados los tres cuerpos abandonados y con heridas producidas presuntamente por disparos de fusil.

Testigos afirmaron que, al parecer, las personas también fueron torturadas, versiones que son investigadas por los organismos judiciales competentes.

(Lea también: Investigan suicidio de un patrullero de la Policía en Corinto, Cauca)

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del municipio para las respectivas labores de identificación.

Este triple homicidio se suma a los hechos ocurridos recientemente en los que un joven identificado como Cristian Orlay Pequi fue asesinado y Deybison Camayo Campos gravemente herido con disparos de arma de fuego en el sector de Mira Valle. Este último falleció cuando recibía atención en una clínica.

El inspector de Policía del municipio de Corinto, Arbey Castillo, expresó su preocupación pues el mes de marzo cerró con 14 homicidios, y abril inició con los tres crímenes reportados. 

En Corinto hay máxima alerta porque los hechos de violencia no cesan. Las autoridades locales pidieron apoyo al Gobierno Nacional para realizar una intervención y reducir este tipo de casos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad