Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cinco personas fallecieron en enfrentamiento entre la policía y presuntos delincuentes

El hecho sucedió en el barrio Las Américas de Barranquilla.

Cinco personas fallecieron en enfrentamiento entre la policía y presuntos delincuentes . Foto: Cortesía Policía Nacional

Según información de la policía, uniformados de la Unidad de Investigación Judicial de Infancia y Adolescencia, adelantaban labores investigativas en el barrio Las Américas de Barranquilla, cuando fueron atacados por varios hombres que portaban armas de fuego.

Los  policías reaccionaron a la agresión, y  producto del hecho, cuatro de los presuntos autores del ataque perdieron la vida, tres de los cuales alcanzaron a ser trasladados a centros asistenciales donde ingresaron sin signos vitales.

Lamentablemente, en desarrollo del enfrentamiento, el patrullero Wálter Arley Chaparro Guerrero, de 29 años, resultó herido por arma de fuego y aunque fue trasladado a una clínica de la ciudad falleció cuando recibía atención médica.

En el lugar fueron incautados dos revólveres y una escopeta artesanal, la cual, al parecer, era portada por un menor de edad que fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades de Infancia y Adolescencia correspondientes.

Igualmente, la policía pudo establecer que uno de los presuntos agresores neutralizados tenía dos anotaciones como supuesto responsable de los delitos de lesiones personales y tráfico y porte de estupefacientes.