Regiones

Cinco vehículos fueron incinerados en el Norte de Antioquia

El hecho habría sido cometido por la guerrilla del Eln.

Miembros de la guerrilla del Eln detuvieron varios vehículos y quemaron tres tipo camión y dos tractomulas. Foto: Getty Images

Miembros de la guerrilla del Eln detuvieron varios vehículos y quemaron tres tipo camión y dos tractomulas. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades confirmaron que hombres armados llegaron hasta Puerto Raudal, al parecer, miembros de la guerrilla del Eln detuvieron varios vehículos y quemaron tres tipo camión y dos tractomulas, que quedaron totalmente incineradas.

Según el reporte que se conoce hasta el momento, “salieron unas ocho personas vistiendo prendas camufladas y portando armas largas e intimidando los conductores. Les hicieron bajar de sus vehículos y procedieron a incinerarlos, causando pánico en los demás y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido”.

A esta hora, siguen los combates del Ejército Nacional con presuntos integrantes del Eln en el sector El Doce, límites entre Tarazá y Valdivia, cerca al lugar donde fueron quemados los vehículos en la vía a Medellín.

El tránsito entre Medellín y la Costa Atlántica ya fue habilitado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad