Regiones

Ciudadanos en Santa Marta denuncian obra inconclusa en la ciudad

Elias Hurtado y Osman de la Rosa manifestaron su inconformidad ya que como consecuencia de esto el incremento de delincuentes ha sido notable.

Ciudadanos en Santa Marta denuncian obra inconclusa en la ciudad

Ciudadanos en Santa Marta denuncian obra inconclusa en la ciudad

03:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3902390/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Queremos buscar una situación pacífica y coyuntural al problema: Elias Hurtado, denunciante. Foto: Ian Farouk Simmonds

El corregimiento de Bonda ha esperado, al menos los últimos tres años, que la Ludoteca y el Centro de Desarrollo Infantil del sector puedan, finalmente, ser entregados al servicio de la comunidad. 

Y es que este proyecto hace parte de un paquete de obras que el pasado 2 de mayo el alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles, pidió a través de una carta al contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba, una solicitud de vigilancia especial sobre el proceso contractual y de ejecución de obras.

En el documento -divulgado el pasado 9 de mayo por W Radio- y que detalla los antecedentes de la obra, Rugeles asegura que existen una serie de "posibles irregularidades" relacionadas con la interventoría inicial y otros aspectos del proyecto.

(Le puede interesar: Los CDI por los que el alcalde (e) de Santa Marta pide actuación de entes de control)


 

Frente al desarrollo inconcluso, Elías Hurtado, quien fue directivo de la junta de acción comunal de Bonda pidió que independientemente de quién deba responder por la obra "que esto se termine porque observar esta situación genera muchísima tristeza". 

Osmar de la Hoz, también vecino del proyecto, está realmente desesperado pues "esta obra, sin concluir, se ha convertido en nido de delincuentes y también de ratas de cuatro patas por el tema del enmontado que aquí se genera". 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad