Regiones

Clemente y Sophia: Sintonía perfecta en la Plaza de la Aduana en Cartagena

Clemente también ofrece la posibilidad de Tapear con buen gusto. Al final de la tarde sipasapor Clemente, encontrarágrandesTapas acompañadascon una amplia variedad delicores.

Clemente Restaurante.

Clemente Restaurante.(Thot)

El Restaurante Clemente es uno de los lugares de moda en el Centro Histórico de  Cartagena. Está ubicado estratégicamente en una de las esquinas de la Plaza la Aduana al interior de  Sophia Hotel, un lugar exclusivo que ya comienza a hacer historia, al interior de la ciudad amurallada. Las deliciosas creaciones de la cocina de autor de Clemente son una invitación a degustar exquisitas carnes, variedad de pescados, acompañados de deliciosas verduras y platos suaves, inspirados en una cocina fresca y sana que utiliza productos naturales, metódicamente seleccionados. Su objetivo es ofrecer a los huéspedes del hotel y a los visitantes de la ciudad, comida sana, cuidadosamente preparada y servida con el más exquisito gusto.
Clemente también ofrece la posibilidad de Tapear con buen gusto. Al final de la tarde si pasa por Clemente, encontrará grandes Tapas acompañadas con una amplia variedad de licores como Whiskies, Maltas y Rones. Además Clemente ofrece una carta de Cocteles de autor con toques refrescantes diseñada especialmente para Maridar con el estilo mediterráneo de nuestra carta.

Clemente cuenta con uno de sus principales aliados, un Bartender especializado en coctelería de autor que se esmera en elaborar deliciosos cocteles para satisfacer paladares exigentes.

Entre los mejores platos del restaurante se destacan el Crudo de Atún acompañado de Humus Cítrico, Pulpo a la Parrilla acompañado con Suero Costeño y Chimichurri de la casa sobre arepa de maíz, Crostini de Roast Beeff con champiñones, rugula y cebollas caramelizadas, Corvina y Canelón de espinacas.

Los comentarios de los clientes han sido absolutamente positivos. Cuentancon una clientela que va una vez y luego 2 y poco a poco se han ido integrando a lo que denominan “Los amigos de Clemente”.  Les encanta la frescura, calidad y textura de la comida. Los comensales se integran a la vida del restaurante.

Sin duda Clemente y Sophia son la unión de dos conceptos exquisitos: la exploración de sabores únicos en sintonía y armonía perfecta, con la exclusiva atención de un hotel, cuyo encanto está, en la calidad de un servicio sin indulgencias.

Si ya lo conoce, lo estarán esperando. Y si aún no ha tenido el gusto, lo invitan a disfrutar de una singular oferta gastronómica, inspirada en las más exquisitas recetas mediterráneas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad