Regiones

Clínica Casanare suspende servicios por deuda de Medimás

La deuda asciende a 17 mil millones de pesos.

Clínica Casanare suspende servicios por deuda de Medimás . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Clínica Casanare suspende servicios por deuda de Medimás . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

A través de una comunicado, el gerente nacional de la Clínica Casanare, el doctor Fitgerad Ferreira, anunció que la intuición entra cese de servicios debido a la millonaria deuda de Medimás.

El Funcionario asegura que la clínica no puede continuar soportando los costos de la operación de la EPS MEDIMAS que hoy deja a 100.000 usuarios afectados.

“Son 6 meses los que la institución cumple sin recibir abonos o pagos parciales de la inflada cartera, con una facturación mensual promedio de 2.000 millones de pesos y deudas represadas desde el primer trimestre del presente año”, cita la comunicación.

Resultado de esto, los usuarios de la EPS que se encuentran en condición de hospitalización serán puestos es remisión a otras instituciones debido a la falta de capital para el sostenimiento de los mismos dentro de la Clínica y los Pacientes que se encuentren programados para cirugías, citas por especialidades y demás servicios también se verán afectados por la elevada deuda, los servicios se suspenderán a excepción de urgencias para triage I y II, hasta que la EPS MEDIMAS pueda dar cumplimiento a los pagos pactados en los contratos y en la normatividad vigente.

“La junta directiva de la Clínica lamenta la condición económica explicada anteriormente que conlleva a la afectación directa de miles de usuarios. Cabe resaltar que para la institución los usuarios son lo más importante y allí venían siendo atendidos responsablemente”, afina Fitgerad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad