Regiones

Clínica Norte asegura que Pastor López se encuentra en estado de coma

Los familiares del artista esperan su recuperación en la ciudad de Cúcuta.

El cantante Pastor López fue ingresado en las últimas horas a la Clínica Norte en la ciudad de Cúcuta. Foto: Colprensa

El cantante Pastor López fue ingresado en las últimas horas a la Clínica Norte en la ciudad de Cúcuta. Foto: Colprensa(Thot)

El cantante Pastor López fue ingresado en las últimas horas a la Clínica Norte en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander), manifestando dolor de cabeza, mareo y somnolencia. Posteriormente, fue hospitalizado y se realizaron estudios diagnósticos del cerebro, encontrándole una isquemia cerebelosa bilateral importante de tipo isquémica.

Manuel Ignacio Guardiola, gerente de la clínica, aseguró: “El compromiso neurológico es importante, afecta sus funciones vitales. Por eso en este momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con soporte ventilatorio”.

Agregó: “Pastor López está en estado de coma por su daño neurológico, aún no se ha declarado muerte cerebral y se está a la espera de la evolución que tenga en las próximas horas”.

“El maestro presentaba hipertensión y diabetes que comprometían el estado de salud y hacen que cualquier otra enfermedad sea más dañina. Llegó ayer en horas de la tarde, tipo 3:30, con dolor de cabeza intenso y somnoliento. Presentaba algunas señales de compromiso neurológico”, explicó Guardiola.

“En los antecedentes que se refiere fue operado hace algunos años de una aneurisma y por eso él tenía que tomar medicamentos para mantener anticoagulada la sangre. Vamos a ver dentro de las próximas horas qué podemos informar”, señaló el gerente del centro médico.

La Clínica Norte emitirá un nuevo comunicado sobre el estado de salud del artista a las cinco de la tarde.

El cantante colombo-venezolano ha tenido acompañamiento permanente de su familia y ha recibido mensajes de solidaridad de los diferentes entes sociales, culturales y gubernamentales en Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad