Regiones

Colapso de un puente peatonal en Caquetá dejó ocho personas heridas

Entre las personas que resultaron heridas, cinco son adultos y tres menores de edad, quienes fueron trasladados a un hospital de Florencia.

El colapso parcial de un puente peatonal ubicado en zona rural del departamento de Caquetá provocó la caída de doce personas al río Bodoquero. Foto: Colprensa - Imagen de referencia

El colapso parcial de un puente peatonal ubicado en zona rural del departamento de Caquetá provocó la caída de doce personas al río Bodoquero. Foto: Colprensa - Imagen de referencia(Thot)

El colapso parcial de un puente peatonal ubicado en zona rural del departamento de Caquetá provocó la caída de doce personas al río Bodoquero, de las cuales ocho resultaron heridas.

Gustavo Ortega, coordinador departamental de Gestión del Riesgo de Caquetá, dio a conocer que el hecho ocurrió en el municipio de Morelia. Además, reveló que entre las personas que resultaron heridas, cinco son adultos y tres menores de edad.

Ante la contingencia, el funcionario informó que el paso por el puente quedó suspendido. Sin embargo, a pesar del accidente, las actividades del Festival de Verano de Morelia continúan.

A través de redes sociales, han circulado videos que revelan cómo varias personas que cruzan por el puente, que ha quedado ladeado tras el incidente, son evacuadas de la estructura por soldados que los ayudan a caminar por la parte firme que no colapsó.

Los heridos fueron llevados a un hospital de Florencia, Caquetá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad