Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Comida fresca, llena de sabores, texturas y colores

Pezetarian es un modelo de negocio exitoso, donde se puede servir a todo tipo de clientes productos atractivos en una versión fresca.

Es un restaurante con una propuesta basada en la dieta pescetariana y un modelo de servicio tipo fast-casual. Ofrece comida fresca, saludable, con mucho sabor y presentaciones llenas de color. Platos pensados para cambiar la imagen que la “comida saludable” es aburrida.

Fast-casual: Es “fast” tipo comida rápida, al ser autoservicio. “Casual” hace referencia a la formalidad, que es bonito y fresco, pero no elegante ni con manteles.

Los “pescetarianos” la única carne que consumen son pescados y mariscos. Este hábito alimenticio es muy sano y muchas personas lo han acogido sin saber que esta dieta tiene un nombre especifico (pescetariana). Su concepto y menú se inspira en los hábitos de esta dieta y en la vegana, creando platos llenos de sabor, equilibrados y con preparaciones muy frescas para entregar a sus clientes opciones saludables sin sacrificar sabor.  Aunque su concepto se basó pensando en estas dietas, el menú es atractivo para todo tipo de clientes, teniendo como platos principales: sushi, ceviches, ensaladas y arroces.

Pezetarian

Centro histórico - Cartagena de Indias
Cll. Segunda de Badillo No.36-19
Reservas: No aceptan reservas – maneja un concepto de autoservicio.
Tel: (5) 6686155 (+57) 315 3039179

Horarios: lunes a jueves 12 a 10 / viernes-Domingos y festivos: 12 a 10:30.

Aceptan todas las tarjetas.
Abren los 365 días del año.
correo: info@pezetarian.com
Redes sociales
Facebook: Pezetarian
Instagram: @pezetarian
www.pezetarian.com