Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Comisión de Biólogos de la CRA busca cuerpo de un delfín muerto en Salgar

Las autoridades manejan varias hipótesis sola las causas de su muerte.

Foto: Edson Forbes.

Luego de que circulara una fotografía en las redes sociales donde aparecía un delfín muerto, en estado de descomposición en las playas del corregimiento de Salgar, más exactamente en punta roca. La bióloga encargada de la corporación autónoma regional, Ayaris Roca en diálogo con la W, dio a conocer que se manejan varias hipótesis alrededor de la muerte del animal marino.

Una de ellas es que una lancha habría podido golpearlo, la segunda que pudo haber sido un delfín muy longevo que podrá haberse desorientado debido a las corrientes oceánicas, y a la luz de la luna creciente, por lo atento que están estos animales ante la luminosidad que esta desprende.

También informó que desde el día de ayer fue enviada una comisión de biólogos que se encuentra trabajando de la mano de un pescador, que fue el que le dio aviso a las autoridades en cuanto a la ubicación del cuerpo, pero que hasta hoy no ha sido posible su ubicación.

Indicó también que apenas tengan la certeza de saber que fue lo que pasó con el animal, y verificar si la imagen de las redes sociales es nueva o no, la CRA realizará su pronunciamiento acerca del caso.